BLOGGENERAL

GANADORES concurso vídeos #AlimentosconFuturo 2022

Ya tenemos ganadores para nuestro concurso #AlimentosconFuturo.

Los alumnos de ESO y Bachillerato de Castilla-La Mancha fueron convocados a participar en la nueva edición del concurso de vídeo “#AlimentosConFuturo”, que promovemos y que cuenta también con el apoyo de las Consejerías de Educación, Cultura y Deportes y de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer desde los centros escolares la importancia del sector agrario y su repercusión en la actividad económica de Castilla La Mancha, así como la importancia de la innovación tecnológica en la producción agrícola.

Aquí tienes el listado y los premios para cada uno de ellos:

PREMIOS:

Premio al mejor vídeo producido en equipo:

  • Primer premio: VÍDEO La Agricultura. IES PUERTAS DE CUERTOS. Los premios son: 1 patinete eléctrico cedido por Sakata Ibérica + 4 auriculares inalámbricos cedidos por RAGT Ibérica + 5 mochilas para ordenador portátil cedidas por Intersemillas.
  • Segundo premio: VÍDEO Agricultura y superpoblación. IES CARPETANIA. Los premios son: 1 reloj inteligente cedido por Semillas Fitó + 1 Tablet cedida por Syngenta España + 4 mochilas para ordenador portátil cedidas por Limagrain Ibérica.
  • Tercer premio: VÍDEO Alimentos con futuro IES FCO QUEVEDO. Los premios son: Una Tablet cedida por Syngenta España + 3 auriculares inalámbricos cedidos por Bejo Ibérica + 2mochilas para portátil cedidas por Semillas Fitó y otra cedida por Intersemillas.

Premio individual a la mejor coordinación docente, al profesor más implicado por haber supervisado un mayor número de producciones o de mayor calidad.

  • Primer premio: CAROLINA RODRÍGUEZ (IES CONSABURUM). Los premios son: IPad cedido por Nunhems Spain + 1 mochila para ordenador portátil cedida por Limagrain Ibérica + 1 juego de barbacoa cedido por Limagrain Ibérica.
  • Segundo Premio: MERCEDES GARCÍA (IES FERNANDO DE LOS RÍOS). Los premios son: Tablet Lenovo cedida por Ramiro Arnedo + 1 mochila para ordenador portátil cedida por Limagrain Ibérica + 1 juego de barbacoa cedido por Limagrain Ibérica.

Premio al centro educativo con mayor número de alumnos participantes:

  • IES FERNANDO DE LOS RÍOS. Los premios son: Organización de una visita guiada de todos los alumnos participantes al INIA (Incluye autobús y comida para todos los asistentes) + 1 dron dji mini 2 cedido por Bayer – Cropscience.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *