GENERAL

Octubre viene cargado de novedades

Para que luego no puedas decirnos que no te avisamos con tiempo, que no te has podido enterar y que no has podido inscribirte y participar. OCTUBRE VIENE CARGADO DE NOVEDADES!!!

Como en ocasiones anteriores el 16 de octubre se celebra el DÍA DE LA #ALIMENTACIÓN y por ello nosotros salimos a la calle, en esta ocasión lo haremos un día antes en Valencia, con una acción en la que pretendemos que el consumidor en general conozca la importancia de nuestro trabajo, puedan valorar las novedades que cada día llegan a su mesa con una exposión en la que mostramos los últimos avances en mejora, además podrás probar algunos de ellos y participar en nuestros juegos para llevarte algún premio. Además ese mismo día y con la colaboración de #LaPandi un colegio podrá conocer más a fondo nuestro labor.

Además de este grande día, ponemos en marcha nuestra IV SEMANA DE LA MEJORA VEGETAL, en esta ocasión es una acción centrada en los estudiantes universitarios, en lo que a través de un webinar nos acercamos a ellos y les explicamos las oportunidades que nuestro sector ofrece. Siempre estamos a la búsqueda del talento y en ocasiones es díficil encontrar personas formadas en mejora vegetal, por ello queremos que los estudiantes sepan que nuestro país es una gran potencia del sector obtentor y que les estamos esperando con los brazos abiertos.

Lo dicho, no dejes de estar pendiente de nuestras redes, web y blog para poder participar en todas estas acciones. Y seguro que tendréis alguna sorpresa más

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.