GENERAL

Día Mundial de la Alimentación 2021

Un año más y de mano de la organizadora oficial de este día, la @FAO, aprovechamos para unirnos a este #DíaMundialdelaAlimentación que se celebra en todo el mundo mañana 16 de octubre. En años anteriores lo hemos celebrado con acciones de calle, para acercar al ciudadano y ciudadana de a pie el trabajo que cada día las empresas del sector obtentor desarrollan y explicarles que les aporta y como sin en muchos casos saberlo tienen nuestro trabajo cada día en su mesa.

Pero este año, y a pesar de la mejora en la pandemia producida por el #covid-19 hemos querido mantener la prudencia y esperar a 2022 para retomar estas acciones. Pero no por ello vamos a dejar de recordaros que según datos de la @FAO en 2050 seremos más de 9.000 millones de personas que se deben alimentar de una manera saludable cada día y por ello los mejoradores trabajan para conseguir menores pérdidas en las cosechas por plagas o enfermedades, variedades resistentes a las diferentes zonas climáticas y a las condiciones meteorológicas y además de mejoras nutricionales entre otros muchos proyectos.

Y para agradeceros a todos aquellos que estáis siguiéndonos y aquellos que os podéis unir cada día, lanzamos tanto en twitter como en instagram un pequeño sorteo que no te puedes perder!!!!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *